Pienso, en cada conversación, en cada encuentro, las personas que me rodean, sus palabras. Algunas las entiendo e incluso las comparto, muchas veces aunque las hago mías me cuesta un mundo materializarlas. Otras, en cambio, no entran en mis esquemas.

En una de esas conversaciones con una persona X, no es que me dijese nada que yo no supiese, pero era tal su seguridad. Percibía su convicción, veía su proceso, como de ser una persona que no valoraba su yo , su independencia, que sus objetivos no eran los suyos, sino los de los demás, había pasado a ser una persona convencida de que para que su crecimiento personal y su felicidad fuese pleno era necesario hacer cosas para ella y por ella, vivir su vida y no la de los demás. Su felicidad no dependía exclusivamente de lo que diese a los demás, se basaba en la suya propia, en lo que quería para si.


"En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra", Eugenio Trías.

PERSONAL BELONGINGS - Clocks 

No hay comentarios:

Publicar un comentario