Le hemos puesto más años a nuestras vidas. Es hora de poner más vida a nuestros años (Alex Jaddad)

Pues con esta frase empiezo este post y me la voy a grabar fuerte, fuerte o, por lo menos, si literalmente no me la grabo si que voy a intentar recordármela muchas veces. Me vienen a la cabeza personas… a las que debería repetírsela, bueno, estoy pensando en una. Pero quién le dice a un hombre entrado en años, con una separación a cuestas no asumida, con un problema de adicción y con poca capacidad de superación, más los achaques que inevitablemente van pegados a su edad, que viva, que disfrute, que se alegre por ello … 

Pues yo ya no soy capaz, no puedo contagiarle nada, no puedo ponerme en su lugar, sólo puedo expresarme desde el mío. Así que he desistido. Dejaremos que pase por estos años que le quedan de la mejor manera que él crea.

Los estados de ánimo deberían poder contagiarse, ¿no?, o es una ilusión …

No hay comentarios:

Publicar un comentario