A veces es una imagen, otras un momento, una palabra, un gesto, un paseo, un abrazo ... cualquier cosa nos puede llevar al pensamiento. 

Una película, un encuentro, un disco olvidado, una voz ... cualquier cosa nos puede abstraer de lo innecesario.

El recuerdo, los reproches, los fracasos ... nos recuerdan que huir es algo temporal. 

Una película, Incendies ...
Una letra True love waits

5 comentarios:

  1. Esta letra es un poco patética, no? Ay ay ay...

    ResponderEliminar
  2. No has leído mucho este blog, no? Creo que está lleno de letras "patéticas". Qué bien que exista la diversidad!!! Ay, ay, ay

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay... La diversidad también consiste en pensar difetente, y desde luego "ahogaré mis creencias, vestiré como desees bla bla bla... por favor por favor no te vayas" no es mi definición de amor verdadero. Lo siento mucho... pero es que de verdad me parece patético!!
    Te leo desde hace tiempo y me gusta mucho todo en general... salvo esta oda a la sumisión. De todas formas si no te gusta la réplica puedes borrar los comentarios, es tu blog... diverso, diverso!! Sí??

    ResponderEliminar
  4. Ah! Por si no ha quedado claro... en todo momento me refiero a la canción, la de Radiohead que propones como Letra, no a tu texto

    ResponderEliminar
  5. Es el tercer comentario de este blog, no se me ocurriría borrarlo!!! no, no.

    Por eso mismo, porque me encanta la diversidad y que la gente piense diferente y a pesar de que la palabra "patético" me chirríe un poco,tengo que decirlo, te doy derecho a la réplica ;-).

    No pienses en el amor verdadero sólo en relación a una pareja ... piensa en hij@s, padres, herman@s ... Yo me imagino esta letra como un desgarro que va más allá de un fracaso sentimental o de una ruptura ... creo que es algo más, desde mi punto de vista. No sé si he conseguido explicarme.

    De todas formas, gracias por tu comentario y por leer este blog.

    ResponderEliminar