Las once…. qué lento pasa el tiempo!. Tic, tac, tic, tac … Intento no mirar relojes, no pensar en horas, dejar que las agujas sigan su curso, a su ritmo, como tiene que ser … pero no, el tiempo se ralentiza, parece que deja de pasar, que se ha dado un respiro, que también es un “indignado” más, y se para, o va más lento de lo habitual.

Tic, tac, tic, tac …

Dos horas, una eternidad. No lo domino, ni mando, ni dirijo, me revelo y me entretengo con el lápiz, dibujo sin sentido, me levanto, salgo a la calle, a airearme, a respirar un poco, a aparentar que el tiempo me importa menos, a engañarle a ver si así vuelve a su ritmo habitual …

El día es fresco, me muevo ligera por el ajetreo de la calle, en un viernes que no es cualquiera …

Tic, tac, tic, tac

No hay comentarios:

Publicar un comentario