Twittear, blogs, facebook, compartir, tags, post, me gusta, enlace … así ha sido el día de hoy, integrando un nuevo vocabulario y una nueva forma de entender las relaciones, las personales y las profesionales. Es una locura, pero es lo que tenemos entre manos, donde nos vamos a mover de aquí en adelante. 


Entre tanto me ha dado tiempo a leer esta entrevista a Sam Shepard, aquí dejo un pequeño estracto:

El País. La soledad es un tema recurrente en su obra. ¿Por qué?

SAM SHEPARD - Actor y dramaturgo:  Porque es la experiencia central de la vida moderna. Todos luchamos contra la soledad. Hay quien la elude buscando la seguridad de una familia, otros se rodean de gente. Yo escribo porque es una compañía constante. Llevo mis cuadernos a todas partes. Cuando escribo no me siento solo y necesito esa soledad para escribir. Es un conflicto sin solución.

(Entrevista completa)

Bonita noche la de ayer, no vi llamas, ni señales de humo, sólo un leve olor a quemado me recordaba que ayer fue la noche más corta. 


Kaiser Chiefs - Everyday I Love You Less and Less

No hay comentarios:

Publicar un comentario