Hace tiempo que imagino historias, bueno, siempre lo he hecho. Suelo ponerme en la mejor de las situaciones y a partir de ahí dibujo diferentes viñetas. Las elaboro, con más o menos prisa, las enlazo, les  voy dando el perfil y la forma que deseo … hasta que las termino.

Siempre tienen un final feliz…………. mis historias. Nunca podría imaginarme algo oscuro y de final incierto, esas, las que yo creo en mi cabeza, siempre acaban bien. Más tarde, cuando despierto y salgo de ese cuento imaginario me topo con una realidad que, en ocasiones, apenas sí tienen algo que ver con las viñetas que dibujo.

No tengo reflexión para esto que escribo, y si la tengo la obvio y paso a dibujar la siguiente historia. ¿Cómo?, olvidando la anterior. Cuando el tiempo pasa y la distancia surge como un gran muro, indestructible, es tan fácil olvidar…se, te ...

Nina Simone - Feeling Good

No hay comentarios:

Publicar un comentario