Estoy esperando a ver si llega mi inspiración que anda un poco aturdida y que se empeña siempre en recurrir al mismo tema, de preguntarse las mismas cosas y yo, ella no, ya estoy cansada de escribir casi siempre de lo mismo. Así que… inspiración, olvídate, hoy no tienes espacio en mi blog, hoy me voy a dedicar a inventar, a decir cosas sin sentido, que no se puedan relacionar.

Caminando despacio, por la noche que acecha, se escucha el silencio, y mi respiración de fondo…. (así no)
……
El sol deslumbra, nos ciega con su luz, el aire apenas corre … (que va, que va)
……

A través del cristal, pude ver un perfil conocido, me quedé pegada al escaparate, mirando, esperando descubrir el rostro de ese perfil. Suavemente, como a cámara lenta y mientras introducía monedas en un billetero, se iba dando la vuelta, despacio, primero el cuerpo y poco a poco su cabeza. En ese momento vi sus ojos, aquellos con los que había soñado, los que habían quedado tatuados en mi memoria y en lo más hondo de mis entrañas. Durante un breve instante de tiempo, coincidieron, esa milésima de segundo resultó eterna, removió mi interior que se descontroló, y subió hacia mis mejillas que en un gesto instintivo enrojecieron. Atrapada por ese mundo de sensaciones incontroladas, huí calle abajo, todavía con su mirada clavada, dentro, grabada …(creo que 'inspiración' se ha vuelto a colar)

Estos días quería haberme encontrado entre el tumulto, creo que no lo he conseguido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario