Recorriendo los rincones de mi memoria me pregunto cuántas veces se repiten las situaciones, nuestras acciones, las visiones. Reconozco que en mi memoria hay muchas cosas repetidas, algunas entiendo que lo hagan, otras, sin embargo, me cuesta entender porqué. Igual es que pongo mucho empeño en tratar de encontrar una razón y no debería de hacerlo.

Hoy he soñado que navegaba arrastrada por una gran ola que seguía y seguía sin fin, no llegaba nunca a la orilla, seguía arrastrada por esa enorme ola  sin final, avistando todo lo que pasaba por mis ojos. El aire removía gotas que salpicaban mi cara y seguía ... navegando sin saber hacia donde. Me gustaba no tener un rumbo, la sensación de estar ahí arriba me resultaba lo suficientemente placentera para no querer que terminase... y así, sin terminar ... un sonido me despertó  

Sólo contigo, solo soy feliz si yo te miro,
basta tu aliento, para que me sienta como el viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario