Día 1:

Hoy no hay nubes ... y si no las hay quiere decir que el sol brilla y me llena de energía. Hoy voy a poner hasta banda sonora, es un descubrimiento que me llena de paz Electric President. Me traslada a la costa, al sol, a las olas, la arena. 

Ayer me perdí con la bici por la orilla de nuestro pseudomar con ellos de fondo, a las 22:00 de la noche, hora perfecta para desconectar de todo. Y hoy a las 6:25 de la mañana, también hora perfecta, he salido a correr las calles, sólo un poquito, con el mismo fondo musical ... pero esta vez con mi acompañante de lujo, saltaba feliz, como diciendo ... qué le pasa hoy que va más rápido de lo normal

El deporte me ayuda a gestionar mis pensamientos y mi ansiedad, y me hace sentir muy bien. Tengo una idea, que me la dieron por ahí, y creo que hoy la voy cumplir. No es que crea, es que lo voy a hacer. Voy a rodar por Bilbao, en estas noches que tanto se aprecian a ello. Ya os iré dando más pistas, por ahora os dejo esta ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario