Hace tiempo que no me pregunto porqué ... dejo que pase, sin saber el motivo, la razón, la intención. Hace tiempo que me dediqué a no sufrir, a vivirlo sin despejar las dudas, a dudar sin saber de qué, a dejar que pase, que surja ... sin cuestiones...sin cuestionarlo.

Y mientras pasa, lo disfruto, lo palpo ... pero no me olvido, todo lo tengo recogido en mi memoria, en mis recuerdos ... sin rencor, sin pena, sin reproche ...

Y mientras, cada día pasa, a veces se repiten, otras cambian ... pero pasan, sin ruido, sin interferencias ...

Y vuelvo a no hablar de nada y de todo, en este rincón de palabras donde me escondo o ... mejor dicho, me muestro. 

Reconozco el sin sentido de las letras, de las imágenes que no concuerdan, pero ... si no es aquí, dónde ... dónde hablar de nada y de todo a la vez, dónde expresar lo que ocurre desordenado en mi cabeza ...

Hay veces que no todo tiene que tener un sentido, prefiero vivir el sin sentido que perdérmelo ...

Tulsa - Seguramente me lo merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario